El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, confirmó que dio positivo en una prueba del coronavirus Covid-19, por lo que se mantendrá en cuarentena en su domicilio.

“Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del Covid-19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la víspera, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, también dio a conocer que está contagiado  y ya se encuentra en cuarentena.

Lee: Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, contagiado de coronavirus

La Secretaría de Salud estatal informó la víspera de seis casos más positivos de Covid-19, con lo que aumenta a 27 la cifra de personas contagiadas en la entidad.

En un comunicado, la dependencia aseguró que hay, además, 81 casos que resultaron negativos.

Precisó que los pacientes que han dado positivo a las pruebas tomadas por el Laboratorio de Salud Pública Estatal son residentes de los municipios de Cárdenas, Centro, Comalcalco, Nacajuca, Emiliano Zapata y Jalpa de Méndez.

Señaló que 80% de los pacientes confirmados han padecido síntomas leves, por lo que no han requerido hospitalización, mas se encuentran resguardados en sus hogares bajo seguimiento médico de la institución.

Lee ahora: AMLO se hará prueba de coronavirus hasta que tenga síntomas: López-Gatell

 

Siguientes artículos

Latam Airlines
LATAM Airlines pierde 2,120 mdd en primer trimestre por pandemia
Por

La aerolínea más grande de América Latina explicó que sus activos perdieron valor pero no ven afectado su flujo de efect...