La empresa informática de software Nutanix dio a conocer su nuevo sistema operativo Nutanix Enterprise Cloud OS. Este sistema operativo cuenta con nuevas capacidades que permitirán la simplificación de información y administración de las nubes hibridas.

El Nutanix Enterprise Cloud OS beneficiará a más de 6,000 clientes alrededor del mundo, ya que busca la unificación de las multi-nubes para facilitar y sintetizar las operaciones de administración de información con herramientas de TI comunes, siendo su mejor característica la compatibilidad con cualquier hardware, hipervisor o nube.

“La alianza estratégica con Google demuestra nuestro compromiso de simplificar operaciones con un solo SO de nube empresarial a lo largo de nubes públicas y privadas, con ubicuidad, extensibilidad y diseño intuitivo”, expresó Sudheesh Nair, presidente de Nutanix.

Puedes Leer: La importancia del data center en la era del cloud computing

PUBLICIDAD

Después de que Nutanix anunciara su nueva alianza con Google Cloud refuerza su visión acerca de una verdadera experiencia en la nube para cualquier aplicación, en cualquier modelo de implementación, utilizando un enfoque de plataforma abierta. El sistema operativo ya se encuentra disponible.

“El sistema operativo Nutanix Enterprise Cloud OS hace posible el consumo en todo momento de servicios de nube sencillos y atractivos en cualquier infraestructura empresarial”, dijo Sunil Potti, director de producto y desarrollo de Nutanix.

 

Siguientes artículos

CAF prestará 592 mdd para mejorar desarrollo de AL
Por

La aprobación del préstamo se anunció durante la CLX sesión de Directorio de la institución integrado por los ministros...