Última actualización: la subasta para Charity finalizó el 1 de junio a las 10:30 pm hora del este, en poco más de 3.3 millones de dólares. La identidad del ganador no fue revelada.

Como parte de una colaboración con la fundación de caridad Glide, el multimillonario Warren Buffett ofrece a subasta un almuerzo con él.

El ganador tendrá la posibilidad de cenar con Warren Buffett y siete amigos más en el restaurante Smith & Wollensky en la ciudad de Nueva York.

El encuentro es parte de la 19 subasta anual de eBay for Charity y las pujas comenzaron a ser recibidas ayer domingo 27 y podrán ser recibidas hasta el viernes 1 de junio; las ofertas comienzan en 25,000 dólares y todos los postores deben calificarse previamente en ebay.com/glide.

PUBLICIDAD

En la subasta de 2017 se recaudaron 2,769,001 dólares para apoyar la misión de Glide de brindar a los residentes más vulnerables de San Francisco apoyo incondicional y amor. A la fecha se han recaudado más de 26 millones de dólares con los almuerzos benéficos de Buffett.

Lee también: Buffett donó el equivalente a 75% de la fortuna de Trump en 2015

“Estamos muy agradecidos con el señor Warren Buffett y eBay por permitirnos llegar a miles de usuarios con nuestros programas”, dijo el cofundador de Glide y ministro de la liberación, el reverendo Cecil Williams. “En un mundo lleno de discordia y divisiones, Glide ofrece amor, apoyo incondicional y da la bienvenida todas las personas de todos los orígenes para que puedan sanar, aprender, vivir y prosperar”.

Con servicios como comida caliente, atención médica y cuidado de niños, la fundación cuenta con más de 50 años de apoyo a sectores vulnerables, como pobres, enfermos, inmigrantes, gente de color, familias y niños que huyen de guerras. Por ejemplo, Glide sirve aproximadamente 750,000 comidas al año a través del programa Daily Freen Meals.

“Glide se acerca a las personas que ya han tocado fondo y ayuda a traerlas de vuelta” dijo Warren Buffett; “Lo han estado haciendo por décadas, si puedo ayudar recaudando dinero para ellos, entonces disfruto hacerlo.”

Por su parte, el presidente y CEO de eBay, Devin Wenig, destacó que su plataforma permite a decenas de miles de organizaciones sin fines de lucro recaudar fondos para sus causas y se sienten honrados de continuar su asociación con Glide.

Te recomendamos: 3 lecciones de Warren Buffett para comunicarte como un multimillonario

 

Siguientes artículos

Trump y Shinzo Abe se reunirán previo a la cumbre Norcorea-EU
Por

Donald Trump y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, hablaron sobre Corea del Norte y confirmaron que se reunirían an...