Reuters.- El peso se depreciaba el viernes ante un repunte global del dólar y luego de divulgarse más temprano que la economía local creció en el tercer trimestre ligeramente menos de lo que se había anticipado.

El peso cotizaba en 19.3869 por dólar, con una pérdida de 0.10% frente al precio de referencia del jueves, encaminándose a culminar la semana con marginal retorno acumulado de 0.25%.

“Se espera un día de transición, con bajo volumen de operación, porque a pesar de que los mercados en Estados Unidos retoman la actividad después del feriado de ayer, solo sería medio día y la mayoría de los inversionistas en ese país está de vacaciones”, dijo la firma CI Banco en una nota de análisis.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

El Producto Interno Bruto de México creció entre julio y septiembre un 0.9% frente al periodo anterior, ligeramente menos del 1% que se había estimado preliminarmente, aun así, ligó su cuarto trimestre seguido en expansión.

Para el resto de la sesión, se espera que el peso oscile en un rango de 19.36 a 19.48 por dólar, de acuerdo con analistas del local Banco Base.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

EU regulación criptomonedas
Binance aporta 1,000 mdd a fondo de ayuda a criptoempresas
Por

La plataforma, en su blog corporativo, indicó que se compromete a aportar 1,000 mdd al fondo y que podría ampliarlos a 2...