Reuters. – El presidente ejecutivo de Peugeot SA, Carlos Tavares, dijo que la automotriz francesa está “muy dispuesta” a una potencial alianza en América Latina.

En una conferencia con medios, Tavares se negó a aclarar si Peugeot planeaba debatir una asociación con Ford Motor Co.

Hace dos días, ejecutivos de Ford dijeron a analistas que la empresa estaba evaluando opciones para reestructurar su negocio en Latinoamérica.

Puedes leer:  México ya no es opción para la segunda sede de Amazon

PUBLICIDAD

El presidente ejecutivo, Carlos Tavares, dijo el miércoles que el fabricante de automóviles francés está utilizando los conocimientos de los ex ingenieros de Opel adquiridos de General Motors Co. para desarrollar nuevos vehículos para reingresar al mercado estadounidense, y dijo que Peugeot ofrecerá la electrificación como una opción en todos sus vehículos para 2025.

En el Automotive News World Congress en Detroit, Tavares utilizó un discurso para delinear una ambiciosa agenda para llevar a su empresa a la primera fila de la carrera tecnológica de la industria. La empresa planea usar la adquisición en 2017 de las operaciones europeas de Opel y Vauxhall de GM como trampolín para su expansión global.

Puedes leer:  Total usará paneles solares y cargadores eléctricos en sus gasolineras

 

Siguientes artículos

aviones
Panamá se alista para la llegada de 2 nuevas aerolíneas
Por

Panamá se encuentra participando en la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realzia en Madrid,...