Con esta aplicación podrás editar, enmarcar y enviar hasta tu hogar las fotografías almacenadas en tu iPhone con un solo click.

 

Por Begoña Cosío, The Happening

 

PUBLICIDAD

Es una extensión de la ya conocida página art.com, que vende obras de arte por internet, con su gran expansión hacia las redes sociales y para facilitar al consumidor la impresión de sus fotografías, el site lanza una nueva aplicación que hará muy feliz a los instagrameros: Photos to Art.

Con esta aplicación podrás imprimir tus imágenes directamente de Facebook, Instagram o el stock de la cámara de tu celular.

Es sencillo, solamente tienes que escoger las fotos que más te gustan, ordenarlas online para que las enmarquen a tu gusto y dar la dirección de tu casa (todo esto desde la comodidad de tu iPhone).

Esto ayudará a que las imágenes y recuerdos que tomaste no se queden en la nube digital, la aplicación te permite escoger el marco que va a tener tu pieza (existen las opciones de canvas, wood mount, poster print y soho black, entre otras).

Además es un sistema tan inteligente que te avisa si la fotografía quedará pequeña o de un tamaño ideal para tu casa, obviamente las de Instagram son muy chicas, en cambio las que tomas con la cámara de tu celular tienen una mejor resolución.

Y eso no es todo, para tener el servicio completo, por medio de la cámara del iPhone, al apuntar hacia el espacio donde piensas colocar la pieza te visualiza cómo se verá y exactamente de qué tamaño quedaría. ¡Esto si es innovación!

 

Siguientes artículos

El oro se encamina a su mayor racha de pérdidas
Por

Señales de una desaceleración en el crecimiento del sector manufacturero en Estados Unidos y China pesaron sobre las esp...