El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó realizar una reforma fiscal, en un contexto en que la pandemia de coronavirus ha afectado a la economía mexicana.

“No habrá una reforma fiscal en lo que resta del sexenio, hoy se apoya ya con algún programa social al 70% de los mexicanos… el 30% restante se le darán las condiciones para que obtengan mejores ingresos en sus empleos”, dijo el mandatario en conferencia de prensa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Los medianos empresarios podrán hacer para acceder a créditos y sobre los impactos ecológicos de la reactivación de la industria de la construcción, que servirán, según López Obrador, para generar consumo.

“Se van a dar estos créditos pronto, habrá empresas que van a recibirlos pronto. A partir del próximo lunes se van a empezar a dispersar. Se busca que no sean tantos trámites, todo a la palabra, porque la riqueza de nuestro país es la honestidad de su pueblo”.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

Indicó que ya se tienen los mecanismos de entrega y se hace la consulta a los posibles beneficiados para que reciban los apoyos de manera directa y sin intermediarios.

 

Siguientes artículos

Santiago Nieto UIF
UIF investiga a exfuncionarios de Salud, revela Santiago Nieto
Por

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) indaga posibles actos de corrupción de años pasados en la Secretaría de Salud...