Tras su gira de poco más de dos días en Estados Unidos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aterrizó esta tarde en la capital del país.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El vuelo 505 de American Airlines llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México esta tarde a las 15:01 horas, de acuerdo con información de la terminal aérea.

AMLO salió del país el pasado martes en su primera gira internacional, en la que visitó a su homólogo estadounidense, Donald Trump, con motivo de la entrada en vigor del T-MEC.

En la gira lo acompañaron los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; Economía, Graciela Márquez; así como la embajadora de México en ese país, Martha Bárcena.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

Durante el viaje de trabajo, sostuvo encuentros privados con el presidente de EU, con quien emitió una declaración conjunta en la que celebraron la entrada en vigor del nuevo acuerdo comercial, con el que se comprometieron a fomentar la integración de la región y combatir la corrupción.

 

Siguientes artículos

Jim Farley, nuevo CEO de Ford, apuesta por una expansión tecnológica
Por

Software, gestión de flotas y carga de vehículos son algunos campos tecnológicos que están en la mira de Jim Farey, nuev...