La famosa marca de autos de lujo rubricará las palabras de aquellos que disfruten de esta exclusiva pluma hecha de titanio y oro.

 

Alba Aguilar, The Happening

 

PUBLICIDAD

El placer de escribir se puede experimentar de muchas formas, pero usar la pluma Porsche Design P’3135 Titanium le dará un toque especial al momento de acariciar la tinta con el papel.

Es ideal para aquellos aficionados que disfrutan de plasmar en una hoja sus momentos, pero qué mejor si se hace con estilo y lujo.

La pluma Porsche Design está hecha de una sola pieza de titanio sólido, lo que la hace indestructiblemente hermosa.

También cuenta con un plumín de oro de 18 quilates con recubrimiento de rodio de alta calidad, un recubrimiento PVD que la mantiene como nueva siempre, y una funda de aluminio. El logo de Porsche está grabado en la superficie de la punta.

Además de su atractivo diseño, cuenta con un innovador mecanismo oculto en el eje, se debe aplicar una presión suave a la parte posterior de la pluma para que el extremo se desenrosque y se libere el tubo de tinta.

Esta joya de la escritura está disponible por aproximadamente $1050 US dólares.

No es sólo una pluma, es la firma de tu personalidad con la que harás piezas únicas de escritura.

 

Siguientes artículos

FMI advierte volatilidad por retiro de estímulos de la Fed
Por

El organismo dijo que aunque la Fed contaba con una serie de herramientas para gestionar la normalización de la política...