El Tren Maya fue reconocido como un proyecto que genera valor y beneficios, dentro de los Premios de Proyectos de Infraestructura 2019, en el marco del Undécimo Foro de Liderazgo en Infraestructura de América del Norte.

El proyecto del Tren Maya fue ganador en la Categoría de Creación de Valor y Beneficios de los Premios Oracle Proyecto del Año (Oracle Project of the Year Awards).

“El Tren Maya fue reconocido por su impacto positivo en las comunidades y la economía de la zona. Además de aportar a la movilidad, el acceso a la educación y los beneficios que se obtendrán en la región a largo plazo y el Tren Maya reúne estas cualidades”, dice un comunicado.

El galardón fue recibido por Juan González Castelán, subdirector de Gestión Institucional de Fonatur Tren Maya.

“El Tren Maya es un proyecto cuyo principal objetivo es llevar el bienestar social e impulsar el desarrollo sostenible en el sureste del país”, dijo González Castelán.

Te recomendamos: Cambio de ruta del Tren Maya deja fuera del circuito a Cancún

Este Foro reunió a los 50 mejores proyectos de infraestructura de América del Norte, que se destacan por fomentar el crecimiento, la creación de empleo y la competitividad. Y significan una gran oportunidad para llevar a cabo proyectos privados y del sector público.

El foro se lleva a cabo anualmente y es una plataforma en la que se reconoce a líderes mundiales y a sus proyectos innovadores en Norte América que integran las cinco diferentes categorías: financiamiento y fondeo; ingeniería; sustentabilidad; estrategia; y creación de valor y beneficios.

Lee también: Jóvenes en Huelga Climática piden a AMLO cancelar Dos Bocas y Tren Maya

 

Siguientes artículos

CCE insiste en precisar combate a facturas falsas, ahora a través del Código Fiscal
Por

El CCE quiere que el Código Fiscal de la Federación aclare que las sanciones por las facturas falsas son para estructura...