El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, sostuvo un encuentro con empresarios mexicanos con el propósito de fortalecer y estrechar lazos.

“Yo siento mucho activismo por el futuro, siento que el avance que tiene la empresa privada mexicana y la conexión que puede darse con el sistema logístico nuestro para llegar a los mercados de Centroamérica, a los mercados de Latinoamérica y a los del Caribe va a ser algo muy positivo”, señaló el mandatario panameño.

El encuentro se dio en la gala del IPADE Business School.

Durante la conferencia, el presidente también destacó el surgimiento de IPADE Panamá, como nuevo punto de encuentro y de perfeccionamiento directivo para los empresarios y altos directivos del país centroamericano y de la región.

PUBLICIDAD

Puedes leer: Productos mexicanos se distribuirán en Zona Libre de Colón

“Panamá pueda contar con una escuela de negocios que impulse la formación de empresarios, al tiempo que enfatizó la capacidad de México para mantener el liderazgo en la región y su fuerte relación con Panamá para trabajar por la paz social y el crecimiento económico”, dijo el mandatario.

Ayer, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, tuvieron un encuentro para firmar diversos acuerdos.

 

Siguientes artículos

Productos mexicanos se distribuirán en Zona Libre de Colón
Por

El presidente panameño dijo que la industria mexicana puede incrementar particularmente sus ventas hacia centro y Sudamé...