La SHCP sostuvo que para 2015 la Secretaría de Agricultura tendrá el presupuesto más alto en su historia.

 

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, indicó que el presupuesto para la Secretaría de Agricultura aumentó en 7.5% para 2015, por lo que en términos monetarios es de 92,142 millones de pesos.

Videgaray Caso sostuvo que para 2015 la Secretaría de Agricultura tendrá el presupuesto más alto en su historia, por lo que éste va a hacer una gran diferencia para hacer frente a algunos problemas que enfrenta el campo en México.

PUBLICIDAD

El Programa Especial Concurrente para el Desarrollo Rural cuenta para este año con 353,000 mdp, debido a que el sector agroalimentario es estratégico para el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, indicó el titular de la SHCP.

Enrique Martínez, titular de la Secretaría de Agricultura, sostuvo que ante el crecimiento histórico del Presupuesto de Egresos para la dependencia, ésta responderá con eficacia y transparencia con los compromisos adquiridos.

La Secretaría de Agricultura contará con el presupuesto más alto en la historia para fortalecer la seguridad agroalimentaria de todas las familias mexicanas, destacó Martínez.

 

Siguientes artículos

División energética de Cemex arrancará en 2015
Por

La compañía dijo que esperan generar una capacidad de generación de 3,500 megavatios (MV) en un lapso de entre cinco y s...