Un día después de que anunciara una alianza en México con Netflix para acercar ese servicio a sus usuarios, AT&T ahora dio a conocer una unión similar con HBO Latin America, para integrar su plataforma de streaming a su portafolio con el que busca tener una amplia oferta de entretenimiento móvil.

Con esta nueva alianza, HBO Go se integrará a AT&T Conecta, y con la que ahora los usuarios mexicanos de la telefónica estadounidense podrán suscribirse y pagar su renta mensual de la plataforma que transmite ‘Game of Thrones’, entre otras series y películas, y podrán hacerlo con cargo a factura o mediante su tiempo aire.

AT&T indicó que los nuevos usuarios de la app de video streaming podrán utilizar el servicio de manera gratuita el primer mes, y a partir del segundo mes tendrá un costo de 149 pesos mensuales.

En la víspera, AT&T y Netflix anunciaron una alianza que permitirá a la plataforma de streaming sumarse al nuevo portafolio de entretenimiento de la telefónica en México, con lo cual ahora sus clientes podrán pagar su renta mensual a través de su factura de telefonía o mediante su saldo.

PUBLICIDAD

Lee: AT&T y Netflix anuncian alianza en México

La telefónica destacó que la inclusión de HBO Go a AT&T Conecta permitirá a quienes no cuenten con tarjeta de crédito tener acceso a ese contenido.

“Sin duda esta alianza responde a la creciente demanda de entretenimiento móvil”, dijo el responsable de Marketing de AT&T en México, Jesús Cansino, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Mientras que Frank Smith, vicepresidente ejecutivo de HBO Latin America, mencionó que con esto buscan llegar a más personas. “Esta colaboración con AT&T es un paso más hacia el futuro del entretenimiento conectado”.

Lee también: AT&T y OCESA lanzan app para amantes de los conciertos

 

Siguientes artículos

ICBC
Banco chino ICBC inyecta 50 mdd a su capital en México
Por

La filial mexicana del banco chino señaló que con esta inversión ampliará su capacidad de negocios y acelerará su crecim...