Detrás de su discreta extensión y su sólida calidez cultural, Hidalgo entraña una de las geografías y despliegues naturales más preciados del mundo, un marco imponente que a su vez alberga una historia que da cuenta de uno de los territorios más genuinos y maravillosos del país.

No obstante, y pese a la infinidad de rincones íntimos y especiales desde los cuales puede apreciarse de forma completa la belleza y maravillas de Hidalgo, muchos de estos escenarios suelen quedarse lejos de nuestra mano por desconocimiento o debido a que los lugares icónicos y recurrentes opacan una experiencia distinta e inolvidable.

Como parte de ese impulso por generar una cercanía real, íntima y en consonancia con nuestros sueños y pasiones, Mastercard logra dar un giro de 180 grados al turismo exclusivo y personalizado a través de Priceless Cities, una curaduría genuina y singular de experiencias, que a su vez generan momentos y vivencias que habitan dentro de un cosmos único, en donde sólo nosotros podemos vivirlas a nuestra manera.

Gracias a Priceless Cities, los tarjetahabientes de Mastercard Platinum y World Elite tenemos acceso total a momentos únicos y singulares, los cuales brindan un sentido especial e inolvidable a quienes saben aquilatar el valor de un platillo sin igual, una puesta de sol que nadie más ha apreciado, o entrar a lugares a los que usualmente no podríamos.

Así también, podremos vivir un día lleno de historia de forma única, recorrer el espectacular corredor minero de Hidalgo mediante una visita guiada y personalizada a la mina La Dificultad, así como disfrutar de la arquitectura colonial de los pueblos mineros de Hidalgo.

Asimismo, también podemos presenciar las impresionantes cascadas de los prismas basálticos, que enmarcadas por un entorno lleno de bosques de pinos y cedros circundantes, los cuales albergan las columnas hexagonales y pentagonales de roca más singulares de México.

Los puentes colgantes y miradores de esta experiencia brindan a grupos pequeños vistas únicas para contemplar de forma completa esta maravilla natural. ¿Deseo de aventura? También puedes aventarte en la tirolesa, sobre la caída principal y el río, o bien montar a caballo por las áreas verdes. Algo que debe vivirse por lo menos una vez en la vida para poder apreciar la magia de Hidalgo.

A través de Priceless Cities, Mastercard da a conocer de forma completa uno de los Estados más nobles y vastos a quienes aún no han tenido la oportunidad de visitarlo. Y también abre una puerta distinta y exclusiva a quienes lo han visitado, pero aún no han logrado ver ese ángulo, uno desde el cual ilumina las maravillas culturales y naturales.

Tener una experiencia trascendente es también iluminar nuestro mundo de nuestro color favorito en todo momento, uno que sea distinto del otro; en el que compartir, disfrutar y descubrir son un portal único de nuestra vida, y que como tarjetahabientes potencian las conexiones más valiosas con nuestra familia, pareja y amigos.

Gracias a las tarjetas Mastercard Platinum y World Elite, Priceless Cities es la brújula más completa y exclusiva de los viajeros que saben aquilatar los elementos y valores de aquello que hacen de un día ordinario, algo completamente inolvidable y distinto, acercándonos a lo más importante de un viaje y comenzando algo que no tiene precio.

 

Siguientes artículos

#Homero2019, el club de lectura mexicano en Twitter
Por

Se trata de una iniciativa para motivar a las nuevas generaciones a leer, impulsada por la UNAM.