Notimex.- Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), administradora de 13 aeropuertos a nivel nacional, recomendó a los usuarios de la terminal aérea de Culiacán confirmar estatus de vuelo la aerolínea correspondiente ante posibles afectaciones en vuelos de llegada y salida.

En su cuenta de Twitter publicó: “#OMAInforma #Aeropuerto de #Culiacán recomienda confirmar estatus de vuelo con su aerolínea. Posibles afectaciones en vuelos de llegada y salida”, para lo cual incluye un enlace para que los usuarios realicen la verificación correspondiente.

En su portal, donde aparece el status de vuelos, OMA reporta los vuelos cancelados de la aerolínea Volaris con origen en la Ciudad de México y desde Tijuana a la capital sinaloense, mientras que los servicios de Viva Aerobus, con origen en La Paz y Ciudad de México se reportan a tiempo.

Minutos antes, Grupo Aeroportuario Centro Norte informó a través de la misma red social que el Aeropuerto de Culiacán opera de manera regular, luego de los enfrentamientos armados en esta ciudad de Sinaloa.

Lee: Durazo confirma arresto de Ovidio Guzmán López, hijo de ‘El Chapo’ Guzmán

 

Siguientes artículos

AT&T dijo que no iba a usar nuestra red… hoy ‘es muy buen cliente’, dice Slim
Por

El magnate criticó que sus competidores en telefonía móvil invierten muy poco en infraestructura, y se enfocan más en co...