Scotiabank anunció una asociación con la aceleradora latinoamericana de startups NXTP Labs para impulsar la transformación global de su banca digital.

Durante la Fintech Conference 2017 que se celebra en Bogotá, Colombia, el banco anunció la asociación con la cual tendrá acceso a las fintechs más prometedoras de México, Colombia, Chile y Perú, y aprovechará los ecosistemas de startups innovadoras de estos países para impulsar la transformación global de su banca digital.

“Esta asociación nos permitirá mejorar nuestra ventaja competitiva, acelerar la innovación, y establecer asociaciones con Fintechs para ofrecer soluciones innovadoras a nuestros 24 millones de clientes”, destacó Ignacio Deschamps, director de Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank.

En la Fintech Conference 2017 en Bogotá, Scotiabank anunció también un premio especial para la fintech que presente la solución más innovadora y con el mejor potencial de desarrollo.

PUBLICIDAD

“La fintech seleccionada recibirá una invitación para viajar a Canadá y reunirse con el equipo digital de Scotiabank en Toronto, con la finalidad de explorar oportunidades de asociación y conocer el ambiente de innovación en esta ciudad”, dijo Scotiabank.

El Programa de Aceleración 2017 de NXTP Labs contó con la participación de 35 fintechs latinoamericanas que recibieron más de 500 horas de mentoría por parte de más de 170 mentores durante 12 semanas.

También puedes leer: México, el séptimo país del mundo en adopción Fintech

 

Siguientes artículos

avianca
Avianca iniciará proceso disciplinario contra pilotos en huelga
Por

La aerolínea colombiana indicó que 105 de los pilotos que iniciaron la huelga "ya han regresado a volar".