El primer teaser tráiler de Star Wars: The Last Jedi se estrenó este viernes en la convención Star Wars Celebration.

Los fans pueden ver las primeras imágenes del episodio VIII de la saga que inició George Lucas en 1977, donde aparecen Rey (Daysi Ridley), Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac).

En la última escena de The Force Awakens, el episodio VII, se puede ver la aparición de Luke Skywalker (Mark Hamill).

The Force Awakens se estrenó el 18 de diciembre de 2015 y tuvo un costo de realización de 245 millones de dólares (mdd). Recaudó en total más de 936 mdd.

PUBLICIDAD

También puedes leer: Así comenzó el rodaje de Star Wars: Episodio VIII

En febrero de 2016 comenzó el rodaje del episodio VIII de la saga cinematográfica Star Wars, así lo informó un video publicado en el canal de YouTube de la película.

“Damas y caballeros, bienvenidos al episodio VIII”, expresó el director de la cinta, Rian Johnson,  tras el arranque de lo que era la primera escena.

El avance sitúa a Ren, protagonista de Star Wars: El despertar de la fuerza,  mientras ofrece su espada láser a Luke Skywalker —encarnado por el actor Mark Hamill—, que había permanecido oculto del Imperio y la resistencia rebelde, y que aparece al final del episodio VII.

La penúltima parte de la obra que comenzó George Lucas está prevista para exhibirse en cines durante diciembre de 2017. Mientras tanto, este año se estrenará Rogue One, a Star Wars Story, una historia secundaria de la saga.

El despertar de la Fuerza impulsó las ganancias netas trimestrales de Disney, que crecieron a un récord de 2,880 mdd.

Junto al teaser trailer de Star Wars: The Last Jedi, también se develó el postear oficial.

 

Siguientes artículos

‘Fantasmas del pasado’ y el peso del arrepentimiento
Por

Kristen Stewart da una de las mejores actuaciones de su carrera como una chica atormentada por la reciente muerte de su...