Las presentaciones de dispositivos de gama alta por parte de samsung para este año han terminado, pero los rumores y filtraciones de su próximo smartphone Galaxy S11 cada vez son mayores. 

Recientemente se filtraron los primeros detalles de la serie ‘S’ de Samsung, se habla de que posiblemente contarán con una cámara periscópica con zoom de 5x, además de un sensor principal de 108 megapíxeles. 

Para dar más fuerza a este rumor, se filtró una fotografía del módulo de la cámara que podría traer el Galaxy S11e, competidor directo de iPhone 11. 

Foto: Tomada de Internet

Te recomendamos: Samsung seguirá reinando en México pese a esfuerzos de Apple y Huawei

¿Cuándo se presentará el Galaxy S11?

Si bien la fecha exacta no se ha dado a conocer, todo parece indicar que la presentación oficial de la próxima generación de los Galaxy S sería el 18 de debrero del 2020, días previos al Mobile World Congress. Cómo suele hacerlo la marca surcoreana desde hace algunos años.

Recordando que Samsung presentó al Galaxy S10 de la misma manera, por lo que se espera que esta vez será la misma jugada. 

Con información de Unocero.com

Te podría interesar: Samsung deja de producir teléfonos inteligentes en China

 

Siguientes artículos

Así transformará la IA el área de ventas en las compañías, según LinkedIn
Por

Para 2020, esta red social estima que 85% de las transacciones B2B se realizarán sin intervención humana y que, además,...