Notimex.- El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Ricardo Monreal, dio a conocer la postura de este órgano legislativo ante los señalamientos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el tema migratorio, y se pronuncian a favor del respeto a los derechos humanos.

Al dar lectura a la carta dirigida a la Cámara Alta estadounidense, detalló que el Senado de México respaldará siempre los esfuerzos para formular e instrumentar una política migratoria que dignifique a la región, promueva el respeto irrestricto a los derechos humanos y que propicie flujos migratorios de manera ordenada y regular.

Lee también: Trump amenaza nuevamente con cerrar la frontera; ahora culpa al Congreso

La misiva, que fue firmada por senadores de todos los grupos parlamentarios, muestra la “expresión de la unanimidad de la Cámara de Senadores que hoy enviaremos al Senado Norteamericano, tanto al líder de la mayoría en el Senado como al líder de la minoría”.

 

Siguientes artículos

Femexfut abre investigación contra Maradona por dedicar victoria a Maduro
Por

La Femexfut abrió la investigación contra Maradona por una presunta infracción al código de ética a raíz de sus declarac...