Notimex. Rosa Icela Rodríguez Velázquez será la nueva secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, anunció la virtual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

En conferencia de prensa, la titular del Ejecutivo local también dio a conocer que la economista Luz Elena González estará al frente de la Secretaría de Finanzas.

La Secretaría de Desarrollo Social estará a cargo de Almudena Ocejo Rojo, señaló Sheinbaum Pardo durante la presentación del gabinete que asumirá el gobierno capitalino el próximo 5 de diciembre.

Luz Elena Gonzáles Escobar será secretaria de Finanzas. Economista por la UNAM, tiene 15 años de experiencia en la dirección y operación de diversos proyectos de planeación económica y urbana.

PUBLICIDAD

Almudena Ocejo ocupará la Secretaría de Desarrollo Social. Doctora en Ciencias Sociales y Políticas por la UNAM. Es maestra en Administración y Políticas Públicas en la Universidad de Nueva York (NYU) y es Licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas. Cuenta con experiencia de más de 15 años de trabajo en diseño e implementación de políticas públicas.

 

Siguientes artículos

Afinan participación del equipo de transición en renegociación del TLCAN
Por

Marcelo Ebrard se reunió con los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo...