La operación está valuada en 1,668 millones de pesos, los recursos serán utilizados por CIE para el financiamiento de requerimientos de capital de trabajo.

 

Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) anunció este martes que  América Móvil adquirió su Unidad de Medios de CIE Comercial, unidad estratégica de negocio de la Compañía, tras haber sido cumplidas las condiciones al cierre respectivas, incluyendo la autorización de la integración por la Comisión Federal de Competencia.

En un comunicado para la Bolsa Mexicana de Valores, CIE detalló que la operación está valuada en 1,668 millones de pesos, y los recursos de la transacción serán utilizados para el pago de deuda de la holding de CIE y para el financiamiento de requerimientos de capital de trabajo.

PUBLICIDAD

Creada en 1990, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), fue pionera en la industria del entretenimiento fuera de casa en América Latina. Hoy, CIE es el principal productor de entretenimiento en vivo en América Latina.

CIE es una empresa pública cuyas acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde 1995, bajo el símbolo “CIE”. Asimismo, la Compañía mantiene títulos de deuda cotizando en la BMV y la Bolsa de Valores de Luxemburgo.

 

Siguientes artículos

Urbi incumple en pago de intereses
Por

La compañía, al igual que las otras grandes constructoras de viviendas de México, ha consumido su efectivo y elevado sus...