El período de oferta inició el 7 de diciembre de 2015 y sólo si se prorroga, concluirá a las 15:00 horas del 6 de enero de 2016.

 

La compañía de cadenas de supermercado, Soriana, informó que la compra de acciones de La Cómer terminará el 8 de enero de 2016.

PUBLICIDAD

“Todo accionista de Comerci que desee participar en la Oferta podrá solicitar a su custodio que traspase al Intermediario Liquidador correspondiente las Unidades Vinculadas de Comerci que serán vendidas a través de la oferta”, informó la cadena minorista a través de un comunicado.

El período de oferta inició el 7 de diciembre de 2015 y sólo si se prorroga, concluirá a las 15:00 horas del 6 de enero de 2016. La fecha de liquidación de la oferta será el 8 de enero o, en caso de prórroga, el segundo día hábil posterior a la fecha de vencimiento.

Las acciones de la minorista La Cómer, una escisión de la cadena de tiendas Comercial Mexicana (Comerci) que prevalecerá tras un acuerdo de venta de activos con su rival Soriana, revirtieron su ganancia inicial y cayeron el lunes en su debut en la bolsa local.

Los papeles de La Cómer perdieron 7.66% a 14.74 pesos, tras abrir al alza y tocar un máximo de 17.06 pesos durante la jornada; mientras que los títulos de Comerci ganaron 2.75% a 32.21 pesos.

 

Siguientes artículos

banxico-Carstens
Banxico seguirá los pasos de la Fed: Carstens
Por

La Junta de Gobierno del banco central de México elevó el 17 de diciembre la tasa de referencia en un cuarto de punto po...