Para mejorar la experiencia del usuario, Spotify lanzó a partir de hoy Release Radar que te permitirá encontrar tu playlist personalizada en la categoría “Nuevos lanzamientos para ti” dentro de la sección “Descubrir”, en la versión móvil y desktop.

“Con la gran cantidad de música liberada cada semana, puede ser difícil mantenerse al día con las últimas canciones”, comparte Matt Ogle, Senior Product Owner en Spotify.

Release Radar es una selección semanal de los nuevos lanzamientos más relevantes para ti, en un solo lugar.

“Tendrás toda tu nueva música favorita, sin el esfuerzo que implicaría buscarla por ti mismo”, indicó la app en un comunicado.

Te peude interesar:  Pokémon Go ‘atrapa’ a los usuarios de Spotify

Esta herramienta se actualizará cada viernes, indicó Spotify.“Con Release Radar, buscamos crear una forma muy simple de encontrar toda la música de reciente lanzamiento que realmente es relevante para cada persona, en una sola playlist”, dijo Ogle.

Además, ésta brindará más de 2 horas de nuevos éxitos de los artistas que sigues y a los que más escuchas, combinado con algunos nuevos descubrimientos basados en tus búsquedas y streams más recientes.

“Release Radar es el complemento perfecto para ‘Novedades Viernes’, el cual te conecta con artistas recientes que probablemente no conoces todavía”, indicó Spotify.

 

Siguientes artículos

¿Billetera electrónica o sistema de pagos móviles, cuál conviene más?
Por

Los avances tecnológicos han permitido ofrecer alternativas al dinero en efectivo y a las tarjetas de crédito físicas, a...