Como parte de una férrea tradición y su identidad de clase mundial, la vanguardista marca suiza de relojes TAG Heuer se suma a las fiestas patrias y celebra su estrecha relación con México, en el marco del aniversario número 55 de la ya icónica colección Carrera, lanzando dos piezas 100% exclusivas para el mercado mexicano, ambas dignas de coleccionar y que todo conocedor de la alta relojería querrá portar en su muñeca.

Ambas piezas forman parte de la colección Carrera, la colección inspirada en la estrecha relación entre México y la marca de vanguardia relojera suiza que surge en 1963, en honor a una de las carreras automovilísticas más importantes, desafiantes y emblemáticas que se lleva a cabo en México, La Carrera Panamericana, la cual ha encarnado fielmente el espíritu #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer.

Para conmemorar este lazo de pasión y esfuerzo, TAG Heuer lanza por un lado este 2018 la Edición Limitada México, un Carrera Heuer-01 automático con caja de 43mm hecho de cerámica negra mate, cristal de zafiro, taquímetro también de cerámica negro mate, bisel fijo con letras rojas de México, correa de caucho negro, y el símbolo del Ángel de la Independencia -uno de los monumentos históricos más importantes del país- a las 9 en punto.

Se trata de una edición limitada a sólo cien piezas, que en la parte trasera muestra el indicativo “México”, así como la imagen del monumento, homenaje a la libertad y emblema ineludible de México. Esta versión se encuentra disponible a partir de octubre de 2018 en todos los puntos de venta autorizados en México, con un precio de 138 mil 600 pesos mexicano.

PUBLICIDAD

Un ejemplar especial “100% mexicano”

Tomando en cuenta la pasión que despierta esta edición y que una sola no basta para celebrar el lazo de esta icónica colección, la marca también lanza el nuevo TAG Heuer Carrera Heuer-02 Tourbilon Edición Limitada México, con certificado COSC.

Se trata también de una pieza limitada, que sorprende con su increíble diseño, ya que cuenta con una caja de 45mm hecha de titanio grado 5 con carburo de titanio negro, con la particularidad de que es más ligero y resistente a los golpes, bisel de cerámica negra con el grabado en letras verdes “México” y disponible con correa negra de piel de cocodrilo y costuras rojas o correa de caucho negro. Por su parte, su complicación más importante y sofisticada, el tourbillon, se aloja en una jaula de carburo de titanio a las 6 en punto.

El precio al público de este sólido modelo es de 399 mil pesos mexicanos y estará disponible en los puntos de venta autorizados de TAG Heuer, únicamente en México a partir de octubre. Se trata de un precio especialmente competitivo para un reloj tourbillon en la industria relojera suiza, el cual concuerda con la voluntad y estrategia implantadas por Jean-Claude Biver, por hacer de TAG Heuer, el líder del lujo accesible.

Para este modelo se han creado 20 piezas únicas para el público mexicano, una increíble pieza de alta relojería con movimiento tourbillon certificado, elementos que han sido fabricados y montados exclusivamente por la manufactura TAG Heuer en sus plantas suizas de La Chaux-de-Fonds y de Chevenez. Desde el mecanizado de la platina hasta el guarnecido, el ensamblaje del movimiento, el ajuste preciso, las fases del encaje, control -tanto funcional como estético-, así como el grabado y la colocación de la pulsera, todas estas etapas se realizan internamente en Suiza, en el seno de la Manufactura TAG Heuer.

Con estos dos modelos, la vanguardista marca suiza ratifica su compromiso, pasión y dinamismo, enlazando a un país tan importante para el ADN de esta firma de alta relojería global, que celebra a México de forma única y especial.

Te recomendamos: Connected Modular 41, exactitud inteligente a la medida.

 

Siguientes artículos

¿Para qué sirve el Atlas nacional de riesgos?
Por

El atlas gestiona el uso correcto del suelo para no construir en zonas de peligro de México.