Telefónica anunció el lanzamiento de Movistar Series que ofrecerá 12 series originales al año y una selección de producciones de América Latina a través de sus plataformas Movistar TV y Movistar Play.

El nuevo canal estará disponible en Chile, Colombia y Perú desde el 15 de febrero y se sumará durante los próximos meses a la oferta de Movistar en Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay.

Telefónica distribuirá las series de producción original de Movistar en más de 13 países en de América Latina para este año. Esta operación permitirá alcanzar los 3.8 millones de clientes de TV de paga en España y más de 3 millones de hogares de TV de paga en Hispanoamérica.

“A este alcance hay que sumar los más de 110 millones de clientes móviles de Movistar en la región que tendrían también acceso a estos contenidos”, destacó Sergio Oslé, presidente de Movistar.

PUBLICIDAD

El reto, añade Oslé, es seguir adaptándonos al mercado y que nuestros clientes tengan el mejor contenido y una experiencia personalizada, multiplataforma y bajo demanda.

“Queremos crear una televisión de referencia en la que el cliente tenga la libertad de elegir. Vamos a seguir trabajando en el modelo de televisión que pide el usuario”, dijo el presidente de Movistar.

También puedes leer: Movistar quiere poner a leer a sus usuarios en alianza con Magzter

 

Siguientes artículos

Porsche duplicará sus inversiones en vehículos eléctricos para 2022
Por

La automotriz con sede en Stuttgart, propiedad de Volkswagen Group, dijo que espera duplicar su inversión en vehículos h...