Diez personas murieron tras un trágico episodio de violencia en una escuela en Suzano, en el estado de Sao Paulo, Brasil, donde dos atacantes ingresaron al establecimiento estatal Professor Raul Brasil, baleando a algunos e hiriendo con un hacha a otros.

El gobierno de Sao Paulo indicó que dos adolescentes armados y encapuchados ingresaron a una escuela en Suzano, en Sao Paulo, y dispararon contra los alumnos.

El medio estatal Agencia Brasil, atribuyendo a la policía militar, confirmó que la cifra de muertos en el tiroteo en la escuela en Suzano, Sao Paulo, se elevó a 10.

Entre los difuntos hay cinco alumnos, un funcionario escolar, un transeúnte, dos atacantes y otra persona que murió en el hospital, la cual se desconoce si es menor de edad.

Según las autoridades, después de los sucesos, los dos atacantes se quitaron la vida en el lugar.

Lee también: Quintana Roo ¿paraíso perdido por la violencia?

El hecho ocurrió en horas de la mañana de Sao Paulo y dewsde entonces la policía militar y los bomberos se encuentran en la escena.

El gobernador de Sao Paulo, Joao Doria tuiteó: “Acabo de recibir la triste noticia de que niños fueron cruelmente asesinados en la escuela estatal Professor Raul Brasil en Suzano. Hasta el momento tenemos informaciones preliminares. Cancelé toda la agenda y estamos en camino a Suzano para acompañar el rescate y atender a los heridos”.

Si quieres ver el video de los acontecimientos, ver aquí (imágenes sensibles)

 

Siguientes artículos

No habrá cumbre entre Trump y Xi Jinping en marzo: secretario del Tesoro
Por

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin dijo a periodistas que las partes están "trabajando de buena fe" para tratar de...