El legendario mariscal de campo Tom Brady anunció el martes que fusionará TB12, su empresa de bienestar, y Brady Brand, su empresa de ropa, con la marca de ropa deportiva Nobull, con sede en Boston, con la esperanza de “formar una empresa de bienestar completa”.

HECHOS CLAVE
En un comunicado publicado en su página de Facebook, Brady dijo que la fusión está “formando una empresa de bienestar completa” que tiene como objetivo “ayudar a las personas a convertirse en la mejor versión de sí mismas”.

El acuerdo convirtió a Brady en el segundo mayor accionista de Nobull detrás del multimillonario Mike Repole, cofundador de BodyArmor, quien compró una participación mayoritaria en julio pasado.

Los detalles de la fusión no se publicaron, informó CNBC, pero, según varios medios, la compañía seguirá operando bajo el nombre de Nobull.

Lee más: Esta es la estrategia de Disney para ofrecer productos al alcance de todos

TOM BRADY FUSIONA TB12 Y LA MARCA BRADY CON LA EMPRESA DE ROPA DEPORTIVA NOBULL

Repole dijo en “The Joe Pomp Show” el martes que la fusión es “probablemente la mayor oportunidad” en la que jamás haya participado, después de señalar cómo las ofertas de la marca difieren de otras grandes empresas deportivas, como Nike y Lululemon.

CITA CRUCIAL
“El objetivo para nosotros es un crecimiento masivo que cambiará el juego del entrenamiento y la nutrición en el mundo”, dijo Brady en la publicación de Facebook. “No hay límite en la cantidad de personas a las que podemos impactar y eso es lo que más me entusiasma”.

VALORACIÓN FORBES

Estimamos que Repole vale 1.500 millones de dólares. Brady ocupó el puesto 50 en la lista de atletas mejor pagados de Forbes en 2023 con ganancias anuales estimadas de 45,2 millones de dólares.

ANTECEDENTES CLAVE

El siete veces campeón del Super Bowl lanzó Brady Brand en enero de 2022, casi una década después de fundar TB12 con el entrenador Alex Guerrero, que desde entonces ha crecido hasta incluir suplementos y proteínas en polvo. Nobull, que se fundó en 2015 y se ha vuelto popular entre los fanáticos de Crossfit, ha experimentado un crecimiento similar, previamente firmó un acuerdo con Crossfit, que ya finalizó, y un acuerdo de varios años con la NFL en agosto de 2022 para convertirse en el socio oficial de entrenamiento. para la Combinación de la NFL. En octubre, la compañía de bienestar de Brady cerró una de sus tiendas en Massachusetts después de que él y Guerrero terminaron su asociación comercial, según CBS Sports. En medio de la noticia de la fusión, varios medios informaron que Brady tenía un acuerdo de patrocinio con Under Armour, que desde entonces finalizó.

Este artículo fue publicado originalmente por Forbes US.

Te puede interesar: Esto es lo que sabemos del nuevo parque temático con Mario Bros y Harry Potter en Orlando

 

Siguientes artículos

Esta es la estrategia de Disney para ofrecer productos al alcance de todos
Por

Disney vio en 2023 que la colocación de productos por diversos canales y a precios correctos fue una estrategia acertada...