Daniel Servitje, presidente de la panificadora mexicana Grupo Bimbo, dijo a sus colaboradores que la compañía está en disposición de trabajar con Andrés Manuel López Obrador, quien salió triunfador de las elecciones presidenciales.

“A reserva de que se emitan los resultados oficiales, el próximo presidente de la República será Andrés Manuel López Obrador, a quien le transmitiremos nuestra plena disposición de trabajar institucionalmente con su gobierno en beneficio de nuestro país. Si algo nos identifica y nos une, es el gran amor que todos sentimos por México”, dijo el ejecutivo en una carta enviada a los trabajadores de la panificadora.

De igual manera, en la misiva enviada este 2 de julio, Servitje se pronunció por olvidar las divisiones políticas y formar de manera unida un país seguro y justo.

Lee también: Siguen las felicitaciones de actores económicos para AMLO

PUBLICIDAD

“Es hora de dejar atrás la división de las campañas y unirnos para forjar un país solidario, con seguridad, justicia y un Estado de Derecho eficaz. En siete décadas de vida, hemos sido una empresa comprometida con México, y por eso seguiremos dando lo mejor para hacerlo más próspero y más fuerte”, dijo el empresario de la firma, que tiene presencia en 32 países.

“Somos mexicanos orgullosos de ser mexicanos. Sigamos trabajando con toda nuestra energía por nuestro país y por ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana. México cuenta y contará siempre con Grupo Bimbo para seguir escribiendo nuevas páginas de progreso. Y sé que Grupo Bimbo cuenta con todos nosotros”, agregó.

Te puede interesar: Utilidad neta de Grupo Bimbo crece 27.6% en primer trimestre

 

Siguientes artículos

Debemos darle una oportunidad a López Obrador: Salinas Pliego
Por

"Todos juntos debemos estar listos para recordarle que estas promesas no pueden quedar en el olvido, ni en el basurero d...