La empresa de transporte privado lanzó Uber Events, un nuevo servicio donde los  usuarios que hagan eventos y quieran invitar a amigos, generan códigos promocionales para que sus invitados lleguen más rápido.

Según un comunicado de Uber, este servicio está pensado para bodas, conferencias, cenas o fiestas privadas.

“No importa el tamaño del evento, facilita la llegada de tus invitados a través de un viaje confiable, seguro y accesible”, dice el comunicado.

Estos son los tres pasos para utilizar este nuevo servicio.

PUBLICIDAD
  • Agrega la información de tu evento (fechas, horas y ubicación) y decide cómo, cuándo y dónde quieres que tus invitados viajen. Puedes planear tu evento con hasta 3 meses de anticipación.
  • Recibe una confirmación a tu correo y comparte el código personalizado del evento a tus invitados. Tus invitados también recibirán una confirmación y recordatorios para tu evento. Los invitados sólo deberán ingresar el código promocional en su aplicación de Uber antes de viajar a tu evento.
  • Haz que tus invitados disfruten del evento perfecto al llegar de manera segura y confiable. Tú pagarás sólo por los viajes realizados.

El lanzamiento llega una semana después de que Uber apoyara la propuesta de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) sobre quitar barreras a las empresas de transporte para que puedan entrar a los aeropuertos de México.

“Dicho esquema propiciaría tarifas más bajas y evitaría subutilización de los vehículos, además de reducir el tiempo de espera de los usuarios, según comentó al empresa en un comunicado”, dijo Uber.

También puedes leer: Uber eleva tarifas para usuarios en la Ciudad de México

 

Siguientes artículos

PGR ofrece 15 mdp por Tomás Yarrington, otro ex gobernador que se fugó
Por

La Procuraduría dará el monto a quien o quienes proporcionen información veraz y útil para la localización, detención o...