Pemex dijo que una persona murió y otra desapareció este viernes después de un incidente causado por una tormenta eléctrica en la refinería de Madero, en el estado de Tamaulipas.

En la madrugada de este viernes, un rayo provocó que un camión en el sitio se incendiara, dijo Pemex en un comunicado, lo que ocasionó que una fosa de petróleo también fuera alcanzado por el fuego.

Se logró contener el fuego con la ayuda de personal especializado, y el uso de camiones contra incendios, dijo la paraestatal en un comunicado emitido en la tarde de este viernes.

No te pierdas: Pemex, presto a inyectar multimillonaria inversión en Zama si Talos desiste de ser operador

Alrededor de las 6:30 a.m. fue encontrado el cuerpo de un empleado de la contratista Amarelo Power, dijo Pemex, mientras que un empleado de la contratista GMG estaba desaparecido, dijo Pemex.

La petrolera manifestó su lamento por el deceso del trabajador de Amaerlo Power, y dijo que colabora con las autoridades para dar con el paradero del trabajador de GMG.

En su comunicado, Pemex dijo que “las actividades de arranque se mantienen y se continúa con la evaluación de daños materiales”.

¿Ya nos sigues en Twitter? Síguenos y recibe la información más destacada

 

Siguientes artículos

Cadenas en pies y manos, y traslados sin aviso: Activistas denuncian maltrato a migrantes en EU
Por

Sin previo aviso, 70 migrantes que estaban en prisión en NY, fueron trasladados a lugares lejanos como Misisipi, denunci...