Anteriormente el cuidado del aspecto físico solía parecer un tema exclusivo para un puñado de personas, sin embargo, con el paso del tiempo la importancia de contar con una imagen que proyecte personalidad y un aspecto auténtico ha cobrado mayor relevancia para todos.

Hoy en día el cabello y la barba se han convertido en un aspecto determinante para los hombres con relación a la imagen personal, y por ello es innegable la constante preocupación por temas como la pérdida del cabello y calvicie.

Alrededor del 40% de los hombres sufren de caída de cabello o calvicie, debido a esta constante, se han creado diversos productos y servicios para la prevención de estos casos. Kaloni Hair Restoration es una empresa mexicana líder en restauración capilar y servicios para el cuidado integral del hombre. Hoy por hoy se posiciona como una alternativa que transforma vidas con procedimientos innovadores y tecnología de punta.

Innovación en restauración capilar

PUBLICIDAD

Desde 1995, Kaloni Hair Restoration introdujo lo más innovador en cuanto a trasplantes de cabello a México y se convirtió en el líder y pionero en servicios de cuidado y restauración capilar. Su técnica en micro injerto capilar consiste en trasladar los folículos capilares fuertes, sanos y sin predisposición genética a la caída hacia las áreas con calvicie, tomando en cuenta el ángulo, profundidad y dirección que se requiere para que el cabello trasplantado luzca completamente natural y que además no vuelva a caerse.

Mientras el paciente escucha música, ve películas o incluso duerme, los médicos certificados de Kaloni llevan a cabo el procedimiento que además de ser cómodo y mínimamente invasivo, tiene una recuperación inmediata.

“La relación entre cuerpo y mente es fundamental e inseparable, por ello es esencial que las personas se vean tan bien como se sienten por dentro. Kaloni ha logrado combinar los servicios ideales para transformar la vida de las personas, dándoles una solución definitiva”, apunta Ariel Díaz R., doctor fundador de Kaloni Holding Group.

Actualmente Kaloni reafirma su liderazgo atendiendo a sus pacientes en todo México, y cuenta con presencia internacional en Brasil, Colombia, Madrid, Viena, EUA, entre otras ciudades y países.

 

Siguientes artículos

Rex Tillerson visitará Mexico para Cumbre de la OEA
Por

Ésta será la segunda visita del funcionario estadounidense y ocurrirá entre el 19 y 21 de junio en Cancún.

También te puede interesar