X
BREAKING
Medios reportan heridos en ataque con cuchillo en autobús en Alemania
X
BREAKING
Medios reportan heridos en ataque con cuchillo en autobús en Alemania

“Mejora si es posible, y eso siempre es posible” escribió François Constantin hace más de dos siglos, en 1819. Esa máxima resume perfectamente uno de los valores perpetuos de la relojera suiza Vacheron Constantin en su búsqueda constante por la excelencia, misma que ha sido expresada a través del cuidado extremo dedicado a cada detalle, trabajo de acabado y el dominio supremo de su amplia gama de emocionantes y sorprendentes cronógrafos y guardatiempos. Una prueba actualizada y razonada de ello es el Overseas Ultra-Plano Calendario Perpetuo.

Si bien la  colección Overseas lleva siendo una de las cartas fuertes de la marca por más de dos décadas, fue en 2016 que recibió una de sus máximas reconfiguraciones, sin perder un ápice del sentido viajero y la minuciosidad de su impecable trabajo mecánico, diseñados en todo momento con un espíritu de elegancia casual y confort, optimizado por su sistema de correas/brazaletes intercambiables, convirtiéndolos en los compañeros perfectos de viaje.

Destacado por su notable comodidad y facilidad de uso, así como por el estilo versátil que les confieren sus correas y pulsera intercambiables, el Overseas Ultra- Plano Calendario Perpetuo se renueva y potencia de forma indecible, instaurándose como uno de los grandes “viajeros” eternos del tiempo.

Es ante este afortunado tiempo y espacio que el nuevo modelo Overseas Calendario Perpetuo, se presenta con su imponente y elegante caja de oro rosa 5N de 18 quilates de 41.5 milímetros de diámetro, ostentando una complejidad técnica que irradia sobriedad y distinción absolutas. Este reloj, uno de los más planos del mercado, se encuentra equipado con el emblemático calibre 1120 QP/1 de Vacheron Constantin, un movimiento mecánico automático ultra-plano con función de calendario perpetuo e indicación de las fases lunares.

PUBLICIDAD

El Overseas Calendario Perpetuo está equipado con el calibre 1120 QP/1.  El movimiento de 276 piezas y apenas 4.05 milímetros de altura, constituye una auténtica proeza de la síntesis funcional, un portento de la ingeniería y sensibilidad relojera que toma en cuenta las irregularidades del calendario sin necesidad de ningún ajuste hasta 2,100, con una frecuencia de batido de 2.5 Hz y una reserva de marcha de 40 horas. Este delgado titán de los siete mares se encuentra dotado de las funciones de las horas y los minutos de calendario perpetuo (día de la semana, fecha, mes y año bisiesto en un contador de 48 meses), así como de las fases lunares.

Deteniéndonos en las correas nos percatamos que éstas se encuentran fabricadas con piel de aligátor y de caucho de color azul oscuro, ambas intercambiables, con su cierre desplegable de oro rosa 5N de 18 quilates, también intercambiable, que realzan la elegancia de este modelo con suma distinción.

De cara a los tiempos en los que la fugacidad de los objetos, el desarrollo tecnológico y el vértigo de los tiempos exigen un estándar de calidad aún mayor en los cronógrafos, guardatiempos y relojes de factura más clásicos, El Overseas Ultra-Plano Calendario Perpetuo de Vacheron Constantin se impone con solidez, reforzando la esencia misma del cambio del ser humano, con un reloj sumamente funcional, elegante, bello e imponente, pensado para perdurar el paso del tiempo. Mejor dicho: diseñado para encarnar el devenir mismo del tiempo y del espacio.

Descubre la colección Overseas.

 

Siguientes artículos

Canadá-Chrystia Freeland
Canadá aplicará represalias comerciales a EU desde este domingo
Por

El gobierno de Justin Trudeau impondrá medidas punitivas por más de 12,630 mdd en respuesta a los aranceles al acero y a...