Newland International Properties Corp, sociedad desarrolladora del complejo hotelero Trump Ocean Club International Hotel & Tower, confirmó la venta de dicho complejo por la cantidad de 23.7 millones de dólares (mdd) a un comprador cuyo nombre no fue revelado, de acuerdo con un comunicado emitido por la Bolsa Nacional de Valores de Panamá (Panabolsa).

La firma del contrato de compraventa contó con la autorización de los tenedores de sus bonos corporativos garantizados que conforman el grupo Ad Hoc y consistió en una transacción de carácter irreversible entre ambas partes por la transferencia de 202 unidades de hotel y 13 unidades de amenidades de hotel, todas ubicadas en el P.H. TOC, por un precio de 23.7 mdd.

De acuerdo con Business News, esta torre con vista a la bahía fue vendida luego de la quiebra de sus promotores originales y de la expulsión de la Organización Trump como administradora del inmueble.

El pago por esta operación se llevará a cabo una vez que la escritura pública del traspaso de las unidades descritas quede inscrita en el Registro público y las unidades sean transferidas al comprador.

Publicidad

A pesar de la venta del complejo, la firma Newland International Properties Corp, mantiene dos unidades comerciales dentro de dicho de complejo, como promotor  y desarrollador del proyecto.

El hotel Trump Ocean Club International Hotel & Tower esta ubicado en la zona de Punta Pacífica en la República de Panamá.

También puedes leer: Hotel de Trump cobró hasta 18,000 dólares la noche en su inauguración

 

Siguientes artículos

petroleo-plataforma
Sierra, Talos y Premier hallan megayacimiento en el Golfo
Por

Éste es el primer gran descubrimiento de petróleo que realizan empresas privadas tras la reforma energética.