Un estudio de la consultora Mercer arrojó que  80% de las compañías contará con salas adaptadas con televisión para ver la transmisión en directo de los partidos.     8 de cada 10 empresas en México  permitirá a  empleados ver los partidos del Mundial en directo, pero sólo en los que participe la selección mexicana de futbol,  reveló un estudio  de Mercer, consultora en recursos humanos. Las empresas restantes que no cuentan con algún plan tomarán la decisión basada en lineamientos locales (73%), globales (18%) y regionales (9%). Además, el estudio de Mercer arrojó que el 80% de las compañías contará con salas adaptadas con televisión dentro de la organización para ver la transmisión en directo de los partidos, el 33% con horario flexible y el 8% permitirá a sus empleados trabajar desde su casa para que los empleados puedan disfrutar de los partidos en la comodidad de su hogar. El estudio agregó que el 3% de las empresas habilitará el acceso a las páginas web que transmitan los partidos.   Otras prácticas que mencionaron las firmas participantes son: •             Posibilidad de trabajar en la cafetería. •             Jornada continua con salida más temprano. •             Adecuación del comedor. •             Colocación de pantallas en determinados lugares como en la planta, en pasillos o en recepción.

 

Siguientes artículos

Ingresos de Amazon superan expectativas
Por

Los ingresos de la minorista subieron a 19,740 millones de dólares, superando las expectativas de un alza del 21%  a 19,...