En 2015  podría registrarse un mayor rango de crecimiento ante la implementación de las reformas estructurales como la energética.

 

 

Los viajes de negocios en México crecerán 10% durante 2014, gracias a un mejor entorno económico, dijo Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa de viajes corporativos.

PUBLICIDAD

“El segmento de viajes de negocios y de reuniones en México podría concluir este 2014 con un crecimiento del 10%”, dijo Mauricio Baranda Martínez, director general de Carlson Wagonlit Travel, en el aniversario número 85 de la empresa en México.

El directivo comentó que esta expansión se registrará con mayor vigor durante el segundo semestre del año. En 2015 se podría anticipar un mayor rango de crecimiento ante la implementación de las reformas estructurales como la energética.

Tan sólo en reuniones, México registra 22,000 congresos y convenciones anuales, con una derrama económica de 18,000 millones de dólares.

Baranda Martínez dijo que CWT espera crecer 20% este 2014,  con un incremento de 37% entre 2013 y el primer semestre del presente año.

La empresa belga, fundada hace 129 años,  gestiona anualmente más de 300,000 viajes de negocios en destinos nacionales e internacionales.

Carlson Wagonlit  provee servicio corporativo de viajes de negocios y de reuniones a las 500 empresas más reconocidas del país, entre ellas podemos mencionar a Grupo Bimbo, Coca Cola, L’Oreal y en el sector gobierno a la fuente periodística de  Presidencia de la República.

 

Siguientes artículos

Banamex y CNBV discrepan en fraude de Oceanografía
Por

El banco señala a José Ortega como persona clave en el fraude que involucra a la empresa, pero el regulador bancario mex...