Medios holandeses dijeron que la corporación actualmente sostiene conversaciones con la productora de televisión, sin embargo no se detallaron las fuentes ni la suma del acuerdo.

 

Reuters

AMSTERDAM.- La división Warner Bros de Time Warner está en tratativas para comprar la productora de televisión holandesa Eyeworks, informaron medios holandeses, sin dar detalles sobre el valor de la venta o las fuentes.

PUBLICIDAD

Eyeworks produce y distribuye programas de entretenimiento en 16 países para más de 100 canales de televisión, dice su sitio digital, y tiene un plantel de 1,500 empleados.

La mayoría de sus operaciones están en Europa pero también tiene actividad en Argentina, Chile, Brasil, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia.

Sus títulos más exitosos a nivel internacional incluyen Test The Nation, Who Wants to Marry my Son?, Beat The Blondes, Reality Queens of the Jungle y I Know What You Did Last Friday.

Eyeworks se excusó de hacer comentarios sobre los informes en los medios. Warner Bros no estaba inmediatamente disponible para comentar.

 

Siguientes artículos

Zona euro, en peligro de deflación
Por

La lectura de diciembre deja la inflación nuevamente cerca del mínimo de cuatro años registrado en octubre, cuando alcan...