Los fabricantes de equipos y operadores pueden instalar la aplicación en sus equipos telefónicos para que los usuarios disfruten Waze sin tener que descargar la app por su cuenta, explicó la vocera de la aplicación, Julie Mossler.

Waze se convirtió en un servicio de  Google  Mobile Service como opción de preinstalación en smartphones, informó Julie Mossler, vocera dela app social de tráfico y navegación.

“El anuncio de Waze como un servicio Google Mobile Service es el siguiente paso para convertirse en una plataforma que conecta a comunidades de ciudadanos con el objetivo de promocionar caminos más seguros. Los fabricantes y operadores  ahora tienen la oportunidad de ayudar a los mercados locales a convertirse en ciudades conectadas”, señaló la vocera.

PUBLICIDAD

Los fabricantes de equipos y operadores pueden instalar la aplicación en sus equipos telefónicos para que los usuarios disfruten Waze sin tener que descargar la app por su cuenta, explicó Mossler.

“Si un servicio de telecomunicaciones preinstala Waze en sus equipos, una parte importante de la población podrá tener acceso inmediato, en tiempo real acerca de caminos bloqueados, intersecciones peligrosas, tráfico y más”, puntualizó.

 

Siguientes artículos

SAT y TEPJF firman acuerdo para proteger elecciones
Por

El objetivo del acuerdo es el coordinar acciones entre ambas instituciones para combatir conductas de personas que viole...