Ford anunció que la aplicación de navegación y tráfico Waze estará disponible en sus automóviles en todo el mundo a partir de abril de este año.

El anunció se dio en el marco del Mobile World Congress en Barcelona y significará que los propietarios de iPhone o Android podrán proyectar Waze desde su teléfono inteligente a la pantalla de su automóvil.

Además, los usuarios podrán utilizar todas las características a las que tienen acceso Waze, como Talk to Waze, que permite controlar la app con comandos de voz.

“Ford ya ofrece la aplicación de navegación móvil Sygic en la plataforma AppLink y el sistema de navegación SYNC 3 con FordPass Live Traffic”, dijo la compañía en un comunicado.

PUBLICIDAD

“Waze funciona como un asistente personal y ahora incluirá a los muchos conductores de Ford que podrán acceder de manera segura a nuestra aplicación mientras se desplazan a través de la pantalla de su automóvil”, mencionó Jens Baron, líder de producto y aplicaciones en el automóvil de Waze.

Con más de 100 millones de usuarios activos, Waze es la aplicación de navegación basada en la comunidad más grande del mundo y ayuda a los conductores a superar el tráfico.

Ford también anunció que Acast, la aplicación móvil de audiocast estará disponible para los conductores Ford.

Acast fue uno de los ganadores en la edición 2017 de Ford AppLink Challenge Make it Driveable de Ford, un evento que tuvo como objetivo ayudar a las empresas a desarrollar ideas a mejorar.

También puedes leer: Ford despide a su director de Norteamérica por comportamiento inadecuado

 

Siguientes artículos

CFE perdió más de 16,700 mdp en el cuarto trimestre de 2017
Por

La empresa productiva del Estado recibió un subsidio gubernamental de 31,424 millones.