Notimex.- Western Union anunció el incremento en el límite de pago en efectivo a 2,000 pesos y la ampliación de sus servicios en las tiendas Oxxo.

En un comunicado, la empresa de servicios de pagos informó que, además, se habilitó la posibilidad de precargar las transacciones por medio de su aplicación móvil.

Indicó que todos los servicios de la red Western Union – Vigo y Orlandi Valuta – ya se encuentran disponibles en todas las tiendas Oxxo en México, con lo que se añadió conveniencia, velocidad y más alternativas para los clientes.

También puedes leer: Western Union se une a Soriana para recibir remesas

PUBLICIDAD

En México, los consumidores ya pueden utilizar la aplicación móvil de Western Union para iniciar una transacción, y completar el proceso en cualquier tienda Oxxo del país, recibiendo el dinero en efectivo, explicó.

Los servicios de transferencias de dinero de Western Union; Vigoy Orlandi ValutaSM, estarán disponible de 6:00 a 22:00 horas, los 365 días del año, en más de 17,000 tiendas Oxxo que forman parte de la red de agentes de Western Union en México, con más de 32,000 localidades de agentes.

El Director General y Vicepresidente de Western Union en México, Rodrigo García Estebarena, dijo que “la colaboración de Western Union con Oxxo ayuda a cumplir con nuestra misión de estar más cerca de los clientes en todas las áreas urbanas, rurales y remotas del país”.

 

Siguientes artículos

La evolución de la comunicación y los cerveceros
Por

La comunicación es la piedra angular de muchas formas de negocio y es por ello que las empresas generan nuevas estrategi...