La red social más grande del mundo acaba de lanzar una nueva herramienta para ayudar a sus usuarios a estar siempre conectados. FindWifi permitirá a sus usuarios detectar que lugares hay con red inalámbrica en las cercanías.

Tras haberlo probado el año pasado en unos cuantos países, Facebook decidió lanzar globalmente Find Wi-fi tanto para Android como para iPhone. Tras el éxito cosechado en los países donde se probó, la red social decidió facilitar la conexión a internet a todos sus usuarios.

Desde la compañía afirman, “nos dimos cuenta que no sólo es de gran ayuda para las personas que viajan o están siempre en movimiento, sino también es muy útil en áreas donde los datos móviles son escasos”.

También te puede interesar: Facebook llega a 2,000 millones de usuarios

PUBLICIDAD

Esto ayudará a encontrar los sitios wifi que estén disponibles en un área cercana a la que se encuentra el usuario y que previamente estos negocios anunciaron en su página de Facebook que disponen de red inalámbrica para sus clientes.

Lo que el usuario tiene que hacer para poder disfrutar de wifi encontrando los hotspots deberá pulsar en la pestaña “Mas” de su App móvil y después en “Buscar Wifi”. Lo más probable es que tengas que activar esa opción.

Pero una vez actividad de “Buscar Wifi” te aparecerá un mapa con los lugares cercanos a ti que disponen de Wifi.

Find Wi-Fi

Posted by Facebook on Thursday, June 29, 2017

Otra de las funciones de esta nueva opción de Facebook es que los locales que sean hotspots podrán ser conocidos por los usuarios y así atraer más clientes a su establecimiento.

Uno de los objetivos principales de la red social es que siempre estés conectado y con este anuncio, esto es más fácil.

También te puede interesar:

Facebook ‘M’ te hará sugerencias en español

 

Siguientes artículos

Ericsson estrena presidente para México y Centroamérica
Por

El nuevo presidente de la firma tecnológica desarrollará y coordinará la estrategia de negocios sobre clientes nuevos y...