La firma, una de las mayores empresas de venta online del mundo, anunciará detalles sobre ese lanzamiento en una conferencia de prensa el martes   Reuters La firma minorista estadounidense online Amazon tiene previsto hacer anuncios la próxima semana acerca de su entrada al mercado mexicano, en el que actualmente venden productos de su sistema de lectores digitales Kindle. La firma, una de las mayores empresas de venta online del mundo, anunciará detalles sobre ese lanzamiento en una conferencia de prensa el martes, dijo un comunicado enviado por su agencia de comunicaciones local. No ofreció detalles acerca de qué nuevos servicios o categorías de productos estarán disponibles en México tras el lanzamiento. Medios locales han mencionado que la firma podría lanzar una versión completa de su página de internet, que vende desde ropa hasta video en formato digital El mercado mexicano de comercio electrónico “tiene enorme potencial de crecimiento y oportunidad para que Amazon se convierta en un jugador central”, dijo Zia Daniell Wigder, de Forrester Research.  

 

Siguientes artículos

México prevé que negociaciones de TPP concluyan pronto
Por

“Para nosotros resulta muy positivo el tener ya está certidumbre (de la vía rápida)”, dijo en entrevista con...