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Estas son las 30 promesas de los negocios 2024
BBVA Bancomer cuenta con 18 millones de clientes, de los cuales cuatro millones interactúan a través de canales digitales. Siguiendo esta tendencia, la institución bancaria planea invertir 2,000 millones de pesos (mdp) para mejorar la experiencia del cliente a través de aplicaciones o mejores soluciones de seguridad. “Vamos a relacionarnos más con nuestros clientes con inteligencia artificial y si en 2016 invertimos 1,000 millones de pesos (mdp) en soluciones digitales, este año espero que serán 2,000 (mdp)”, comentó Hugo Nájera Alva, director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer. En 2016, el 33% de los créditos del banco fueron colocados por canales digitales, lo que significa un millón de créditos. “Nuestras aplicaciones alcanzaron dos millones de descargas”, dijo Nájera Alva en la presentación de un nuevo botón para préstamos inmediatos dentro de la aplicación Bancomer móvil. Te interesa leer: Utilidad de Bancomer crece 21.5% en el segundo trimestre de 2016 “Es la conclusión del trabajo de más de un año. Esto no lo tiene ningún banco en México y muy pocos en el mundo”, destacó. Con el nuevo botón se podrán solicitar créditos e incrementos de la línea de crédito en tarjetas, entre otras cosas. “El propósito de Bancomer es poner al alcance todas las oportunidades de la era digital”, comentó Mauricio Pallares Coello, director de Ventas Digitales de BBVABancomer. Nájera Alva espera que en los primeros meses, un millón de clientes utilicen el nuevo botón “11 millones tiene la posibilidad de pedir un crédito. De estos 11 millones, sólo hay 5 millones de créditos pre aprobados”, destacó. En cuanto a la seguridad, Nájera Alva afirmó que en BBVA Bancomer se trabaja para mejorar este problema. “Nosotros nos hemos preocupado por la seguridad. Estamos invirtiendo para ir a la vanguardia en temas de seguridad”, dijo que conferencia de prensa.

 

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