X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024
Por Diego Remírez Daniel Habif, CEO de New Mind Division, advirtió que el problema en Estados Unidos es su ignorancia, que Donald Trump supo usar muy bien como líder de la principal economía del mundo. “La culpa no es de Las Vegas, no es de Estados Unidos, el problema es la ideología de Trump”, consideró Daniel Habif ,CEO de New Mind Division, ante la pregunta sobre la incertidumbre que genera el presidente estadounidense por su discurso de odio hacia los mexicanos. “La ignorancia es el verdadero problema. Cuando tú no sabes a donde ir, es gratificante seguir un líder (Trump) que sabe a donde dirigirse” explicó emprendedor a Forbes México tras sus participación en el Foro de las 30 promesas de los negocios 2017 . NMD es la empresa que se encarga de llevar la imagen pública de la ciudad de Las Vegas para promoverla en México, pues nuestro país es el segundo mercado más importante para la ciudad del juego. Habif ofreció a los asistentes al Foro 30 Promesas de Forbes una charla motivacional para hacer crecer a México y fomentar la cultura del emprendimiento en nuestro país. Durante su conferencia Daniel Habif advirtió que las enfermedades más grandes son la mediocridad y la ignorancia y reforzó su argumento diciendo que “La gente no quiere ser exitosa, sino muy famosa”. Para él, uno de los conferencistas más seguidos de nuestro país, el éxito del emprendedor está en la constancia y perseverancia y no en las maestrías, aunque admite que ayudan, pero lo importante es luchar por encontrar un propósito en la vida y perseguirlo. “Los verdaderos exitosos son los que viven en conflicto”. También pidió a los emprendedores prepararse en dos ámbitos. En el profesional, para saber qué hacer con lo que conocen, y en el aspecto emocional y moral, pues las personas tienen que estar bien con ellas mismas, segura de sus ideas para triunfar, “pese a que muchos te digan que no lo vas a lograr. Para cerrar su conferencia “Éxito vs Fama” Daniel Habif dijo a los emprendedores y demás asistentes, antes que nada deben ordenar sus asuntos personales y espirituales.

 

Siguientes artículos

Donas mexicanas van por América Latina
Por

La firma mexicana Beleki Brands incursiona en la venta de donas y café en países como Panamá, Honduras, Chile, Colombia,...