El 54% de los votantes que participaron en la #ConsultaForbes en nuestro perfil de Facebook cancelaría sus servicios digitales en caso de que hubiera un incremento en las tarifas.

El Paquete Económico 2020, propuesto por el gobierno federal, plantea que empresas como Uber, Spotify, Tinder y Netflix comiencen a pagar el IVA como cualquier otra compañía en México, lo que supondría un alza en los precios de los distintos servicios que ofrecen estas aplicaciones.

TE PUEDE INTERESAR: 1 de cada 4 hogares mexicanos tiene apps a las que el gobierno buscaría poner impuesto

“Podrán ser aplicaciones estadounidenses, chinas o rusas pero deben pagar impuestos aquí, ahora hasta les enoja que les cobren, si todos los que trabajamos legalmente (y hasta los que lo hacen ilegal), en México tenemos que pagarlos”, señaló Andrés Rayo en los comentarios del sondeo.

Consulta-Forbes

“Bien. Por mí, que paguen. Las seguiré usando aún así suban sus precios. Mientras yo siga teniendo para pagarlo, claro está. No tengo ningún problema con eso”, manifestó Marco Carbajal en la red social.

*La #ConsultaForbes no tiene ningún rigor metodológico y está abierta en nuestro perfil oficial de Facebook a cualquier usuario.

 

Siguientes artículos

La conversión digital, paradoja de productividad
Por

Aunque el mundo de los negocios está volcándose cada vez más hacia los datos, muchas empresas no están preparadas para e...