X
BREAKING
Aeropuerto de CDMX suspende operaciones por clima
X
BREAKING
Aeropuerto de CDMX suspende operaciones por clima

Son doce los propósitos que, por tradición, cada año nuevo nos ponemos; hay quienes se enfocan en bajar de peso, emprender un negocio y otros que desean viajar más.

No hay duda de que la clave para lograr viajar en 2018 está en la planeación, y en este proceso, una de las primeras cosas que se debe determinar es el destino para comenzar a establecer el presupuesto, investigar costos y comparar con diversos proveedores turísticos para encontrar la mejor opción.

Cuando estamos decidiendo el destino, podemos llegar a preguntarnos cuestiones como ¿qué actividades puedo realizar en ese lugar?, ¿cuál es la mejor época para viajar a esta ciudad?, entre otros. Ante esto, te comparto algunas opciones, que puedes considerar, de acuerdo con la época del año en la que buscas llevar a cabo tu viaje:

  1. Enero: La Paz (México). Escapar del frío es la mejor opción en estas fechas; además es la temporada donde se puede presenciar el avistamiento de ballenas. Uno de sus imperdibles es la hermosa playa de Balandra.
  2. Febrero: Venecia (Italia). Es uno de los mejores destinos para viajar en pareja y aprovechar para celebrar el mes del amor.
  3. Marzo: Tulum (México). Recibir la primavera en este paraíso es toda una experiencia. Sus aguas cristalinas, zonas arqueológicas y parque naturales te encantarán.
  4. Abril: Dubrovnik (Croacia). Conocer esta ciudad amurallada con vista al mar es algo único y más si eres fan de la serie “Game of Thrones”.
  5. Mayo: Veracruz (México). Por la temporada de lluvias, es un gran destino para realizar rafting o kayak en los ríos de la zona.
  6. Junio: Moscú (Rusia). Por ser la sede del próximo mundial de fútbol, sin duda será uno de los destinos más solicitados; además, nos anima a conocer las diversas facetas que componen el país, desde su arquitectura ortodoxa, su historia imperial hasta su lado urbano.
  7. Julio: Tequisquiapan (México). La fiesta de la vendimia es una gran razón para visitar este pueblo mágico y realizar recorridos por los famosos viñedos del lugar.
  8. Agosto: Bangkok (Tailandia). Es uno de los destinos más exóticos, lleno de tradición y modernidad. Sus templos son un legado histórico que no debes perderte.
  9. Septiembre: Guanajuato (México). Es todo un símbolo de la independencia de México; visita el Museo de la Alhóndiga de Granaditas para conocer más sobre el papel que tuvo este destino en la independencia mexicana.
  10. Octubre: Seúl (Corea del Sur). En los últimos años, ha despertado una fuerte fascinación entre los mexicanos por la cultura coreana; esto ha dado origen que haya un gran interés por visitar este destino. Uno de los imperdibles del lugar es el palacio de Gyeongbokgung.
  11. Noviembre: Ciudad de México (México). Vivir la tradición del Día de Muertos en esta ciudad es algo mágico y especial.
  12. Diciembre: Vancouver (Canadá). Es una ciudad que combina lo urbano con la naturaleza; además a 130km se encuentra la estación de esquí en Whistler, un paraíso invernal.

No pongas más pretextos y este año nuevo, emprende la aventura al enriquecer tu vida viajando más.

PUBLICIDAD

 

Contacto:

Correo: [email protected]

Twitter:@DespegarMx

Facebook: Despegar.com

Página web: despegar.com

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

“Pensar en grande”: 3 errores comunes
Por

La mayor parte de los emprendedores creen que “pensar en grande”, es lo que los llevará a conseguir increíbles resultado...