Tres llamadas al 911 se han hecho desde el Apple Park, el nuevo megacampus de 175 acres de Apple en Cupertino California, porque los empleados se han lastimado al chocar contra las paredes de cristal, de acuerdo con el diario San Francisco Chronicle.

No está claro cuántas personas se han herido, pero el diario encontró al menos tres incidentes en informes al 911 obtenidos del condado de Santa Clara.

“Tres personas sufrieron heridas en la cabeza, incluido un hombre de mediana edad que se golpeó con tanta fuerza en su ceja que esperaba recibir puntos de sutura”, según el diario y los audios del 911.

Cuando Albert Salvador, funcionario de la construcción de Cupertino, visitó el nuevo edificio de Apple, le preocupaba que la gente entrara a las paredes de vidrio de la cafetería porque no podían distinguirlas de las puertas automáticas igualmente transparentes.

PUBLICIDAD

“Reconocimos que esto iba a ser un problema, especialmente cuando limpian el vidrio. Cuando se limpian las ventanas, ni siquiera puedes decir que algunas están allí”.dijo Salvador.

El Apple Park tuvo un costo de 5,000 millones de dólares, fue construida para más de 13,000 empleados y Steve Jobs lo consideró como un templo de diseño.

Pero en enero, dice el diario San Francisco Chronicle, cuando los empleados de oficina empezaron a mudarse después de cinco años de construcción, varios empleados caminaron hacia los paneles de vidrio.

El campus contará además con un área deportiva de 9,000 metros cuadrados para empleados de Apple, una cafetería abierta el público y un auditorio que será nombrado en honor a Jobs.

También puedes leer: El nuevo campus de Apple abrirá sus puertas en abril

 

Siguientes artículos

Boeing no revivirá su avión de pasajeros modelo 767
Por

Traer de vuelta (la versión de pasajeros de) el 767, simplemente no lo veo, dijo Randy Tinseth, vicepresidente de market...