Falta menos para que el nuevo gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, entré en funciones y 48% de los mexicanos considera que durante el primer año mejorarán los ingresos de sus familias, de acuerdo con los resultados de la quinta encuesta 2018 a cargo de GEA-ISA.

De igual forma, 86% cree que logrará tener mayores ingresos en algún momento del gobierno de AMLO.

 

De acuerdo con la encuesta de GEA-ISA, que analizan las expectativas ciudadanas frente al nuevo gobierno, 47% considera que los cambios deberán ocurrir en el transcurso del primer año de gobierno.

PUBLICIDAD

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador cuenta con 58% de aprobación, un respaldo social ligeramente superior a la votación recibida el 1 de julio.

Te interesa: Vuelo de AMLO se retrasa, pero reitera: No me subiré al avión presidencial

“Más de la mitad de la sociedad mexicana (57%) cree que el país cambiará para bien con el nuevo gobierno. La mayor parte de sus propuestas de gobierno son aceptadas mayoritariamente entre la población, con dos excepciones.”, dice la encuesta.

Con respecto a la ubicación del NAICM, la mitad de los ciudadanos (49%) prefiere que el gobierno lo decida con base en la opinión de los expertos.

“La elección tuvo como consecuencia relevante el fortalecimiento de la democracia y las autoridades electorales”, dijo GEA-ISA.

Belinda violó ley al hacer proselitismo siendo extranjera: Tribunal electoral

 

Siguientes artículos

AICM-slots
AICM recibirá ‘cirugía mayor’ sin importar donde esté el nuevo aeropuerto
Por

EL próximo titular de la SCT destacó que una nueva terminal estaría lista hasta el 2024, por lo que será necesario reaco...