Si eres cliente del servicio de internet Infinitum de Telmex, ya eres acreedor a 6 meses gratis de la nueva plataforma de streaming HBO Max.

Con contenido de la casa Warner, HBO Max comenzó ayer a funcionar en México y Latinoamérica luego de varios meses de estar activa en Estados Unidos y otros mercados.

Lee: ¡HBO Max ya está en México! Esto es todo lo que debes saber

Si así lo deseas, en un par de minutos puedes registrarte y comenzar a ver las películas y series de la plataforma sin pagar por el momento nada cortesía de Telmex, empresa del magnate Carlos Slim.

Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Conectado a la red Infinitum de tu casa, entra a https://play.hbomax.com/login o entra a la app de HBO Max para dispositivos móviles.
  2. Tras aceptar las condiciones de privacidad, da clic en Iniciar Sesión.
  3. Escoge la opción Ingresar con un proveedor.
  4. De la lista que se despliega, da clic en Telmex.
  5. Llena el formulario que te pide tu nombre y correo, crea tu contraseña, acepta la promoción y listo.

De acuerdo con los lineamientos de la promoción, el servicio será gratis hasta el 31 de diciembre y a partir de enero, en caso de no cancelarlo, el costo será de 127 pesos mensuales.

Si no cuentas con el servicio de Infinitum de Telmex, puedes suscribirte a HBO Max con un descuento del 50% vigente hasta el 31 de julio.

De este forma, por el plan Móvil, el cual permite la visualización sólo en teléfonos y tabletas, cuesta 49 pesos al mes; en tanto, por el plan Estándar se deben pagar 74.50 pesos mensuales.

Las suscripciones por periodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%. Si quieres probar el contenido de la plataforma, HBO Max pone 7 días gratis de prueba donde podrás ver algunas de sus series y documentales sin costo alguno. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

En vivo: sigue el lanzamiento del cohete de Space X con un nanosatélite mexicano
Así fue el lanzamiento del cohete de Space X con un nanosatélite mexicano
Por

El satélite fue desarrollado por del consorcio internacional Hyperactive, integrado por Nano Avionics, Dragonfly Aerospa...