A dos meses de la salida de Enrique Peña Nieto del gobierno, Angélica Rivera confirmó este viernes su separación del expresidente y la decisión de tramitar su divorcio.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”, publicó la actriz en su cuenta de Facebook sin detallar la causa de la ruptura.

De acuerdo con a una nota de Proceso, Angélica Rivera busca volver a protagonizar telenovelas cuando esté lista, pero por el momento tiene las puertas “cerradas” en Televisa, empresa que la llevó a la fama.

Hasta el momento, Peña Nieto no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Te presentamos siete momentos icónicos de la ex pareja:

La boda

Peña Nieto y Rivera se casaron en noviembre de 2010, luego de conocerse cuando la actriz fungió como la cara publicitaria del Estado de México, entidad de la que el político priista era gobernador.

Foto Henry Romero/ Reuters

Hacia la presidencia 

Rivera tuvo una activa participación desde el inicio de la campaña presidencial de Peña Nieto.

Foto Reuters

Toma de protesta

Esta fue la primer aparición de Rivera como Primera Dama.

Foto obtenida de Facebook

La Casa Blanca

Uno de los mayores escándalos que marcaron la administración. De acuerdo a una investigación de Aristegui Noticias, la primera dama era dueña de una residencia de 7 mdd en Lomas de Chapultepec. Rivera aseguró que se trataba de una propiedad comprada con los recursos que había generado como actriz.

Encuentros internacionales

Destacan visitas con los Monarcas de España, Felipe y Letizia;  y el presidente de Canadá, Justin Trudeau y su esposa Sophie Grégoire Trudeau.

Foto Reuters

Foto Reuters

Toma de posesión AMLO 

Angélica Rivera brilló por su ausencia el 1ro de diciembre.

Foto Arturo Luna 

Funeral de Alfredo del Mazo 

La ex pareja presidencial reapareció en la esfera pública durante el funeral del ex gobernador del Estado de México. Esta fue la última vez que se les vio juntos.

Foto Gobierno del Estado de México

 

 

Siguientes artículos

Drake es uno de los elegidos con su éxito "God´s Plan". Foto Reuters
You Tube revela sus predicciones para la entrega de los premios Grammy
Por

Drake y Dua Lipa podrían ser los grandes ganadores de la noche, con dos estatuillas cada uno, en tanto Maroon 5 también...