Zinédine Zidane, el exfutbolista y entrenador francés, se convirtió en el nuevo embajador de la marca Montblanc, la Maison que crea objetos de escritura, relojes, artículos de piel, tecnología y diferentes accesorios. Gracias a esta nueva alianza, su imagen estará presente en las próximas campañas.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La nueva imagen

La leyenda francesa del futbol formará parte de la campaña de artículos de escritura y de piel, así como de la línea de fragancias Montblanc Legend que se lanzarán a finales de este 2022.

En septiembre, la imagen de Zinédine Zidane se sumará a los contenidos que impulsará la marca de lujo para promocionar las piezas de piel y los instrumentos de escritura que serán anunciados.

Zinédine Zidane
Foto: Cortesía de Montblanc

Además, a finales de este año formará parte de los anuncios gráficos, digitales y televisivos que se impulsarán para promocionarán las fragancias Legend, las cuales cuentan con notas de salida de lavanda, bergamota, cedrón y piña.

«Zinédine Zidane es el Mark Maker de Montblanc por excelencia. Es un hombre que no solo sigue dejando su huella en el mundo del deporte, sino que ha tenido un gran impacto en todo el planeta. Es la demostración de que si sigues un camino que te motiva en la vida, te sentirás realizado y habrás alcanzado el éxito.», explicó Nicolas Baretzki, CEO de la marca alemana, a través de un comunicado de prensa.

¡No te lo pierdas!

Kiko Baez, el tijuanense que diseña para las celebridades

Bvlgari: 4 nuevas proezas de alta relojería destacan en el Geneva Watch Day

Detrás de la marca

Zinédine Zidane ha destacado en el mundo deportivo gracias a que se convirtió en campeón de la Champions League y se hizo acreedor del Balón de oro por su estilo único en el campo de juego. Jugó 227 partidos con el Real Madrid, en donde anotó 49 goles.

Entre los reconocimientos más recientes que se le han otorgado como entrenador, se encuentra el premio The Best, mismo que recibió en 2017, al ser considerado como el mejor entrenador del año.

Montblanc
Foto: Cortesía de Montblanc

El exfutbolista reveló que encontró la inspiración de superarse en las palabras que ha escrito su padre, Smail Zidane, a lo largo de la vida, las cuales, lleva consigo en una pequeña libreta, como una especie de talismán.

“Aunque pocas personas lo saben, escribo en mi liberta todos los días… No solo firmo autógrafos” señaló el exfutbolista, en el mismo comunicado.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Kiko Baez
Kiko Baez, el tijuanense que diseña para las celebridades
Por

La colaboración de esta firma con Kings Bred ha dado como resultado diversas propuestas, como la chaqueta que crearon pa...